Make your own free website on Tripod.com
 




PERSONAL

Coordinacion General
Contrataciones
(01744) 4876714
Carlos Reynaldos


¿Te gustaria que tocaramos en tu comunidad?

¿Te gustaría que el Ministerio de Música Moriáh + Dios Provee fuera a tu Diócesis ó Parroquia?
Para nosotros ser invitados a participar tanto en nuestra Diócesis como fuera de ella es una gran bendición. Gracias por pensar en nosotros para tu evento. A continuación te damos toda la información que requieres.
-CONTACTO- La persona que se encarga de llevar la agenda de la banda es Carlos Antonio Reynaldos Morga, por lo cual te suplicamos te pongas en contacto con él a los teléfonos 01-744-487-6714 y 487-7192. Solicitamos una carta de autorización por parte del Sacerdote a cargo de el evento.
-TRANSPORTACIÓN- Solicitamos tu apoyo para los gastos de transportación de Acapulco hasta el lugar de el evento. El traslado puede ser en una camioneta del grupo cubriendo los gastos de gasolina, casetas, y $600 pesos para mantenimiento de la camioneta que nos transporta. Te suplicamos mandarnos un croquis bien detallado de cómo llegar a tu evento y donde nos encontraremos y el nombre de la persona que nos recibirá.
-HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN- Te suplicamos que el hospedaje sea en casas de miembros de tu comunidad, para poder conocernos más a fondo y así exista mayor fraternidad y hermandad. Sugerimos que la o las casas donde nos hospeden se encunetren cerca entre si, (no nos incomoda nada) Para la alimentación puede ser en la casa donde nos hospeden, o bien comidas comunitarias.
-CUESTIONES TÉCNICAS- Te recomendamos utilizar un sonido profesional, calculando 1 Watt de potencia por cada persona que asistirá al evento (1000 personas = 1000 Watts). Una consola de 24 o 16 canales, 1 micrófono de voz para cada uno de los vocalistas del grupo, pedestales, y MONITORES DE PISO, una bateria acustica de 5 piezas. También nos gustaría hacer una prueba de sonido unas dos horas antes, o bien el dñia anterior. Confiamos plenamente en que Dios es todo amor y nos ama tal como somos, pero para Él solo lo mejor. No lo olvides. Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros.
-DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL- Te suplicamos nos facilites una persona para que nos apoye en la venta de nuestro material (Discos), ya que un mandato de Jesús es llevar la buena nueva a toda creatura, y nosotros lo hacemos a través de la música y el canto.
-OFRENDA- El Grupo Moriáh no cobra por sus conciertos, solo te pedimos el apoyo en la venta y distribución de nuestro material. Y si es posible una ofrenda economica por parte de los organizadores o los asistentes al evento. Esta no es una condicionante para poder asistir a servir en tu evento.
Muchas gracias hermanos por pensar en nosotros, que Dios y nuestra Madre del Cielo te bendigan.

Carlos Antonio
Moriah + Dios Provee








© 2005 Moriah Todos los derechos reservados.