Make your own free website on Tripod.com
 




Era el año de 1999...

Era el año 1999, en el seno del grupo de oración C.A.E.V. (Comunidad Adoradores en Espíritu y Verdad) en la Parroquia de San Pablo Apóstol, en la unidad habitacional “El Coloso” surgió este grupo llamado en un principio Ministerio de Música C.A.E.V.

Desde un principio se vivió un ambiente de amistad y compañerismo dentro del Ministerio, y poco a poco el Señor nos fue llamando a colaborar con Él en su obra, animando congresos de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo, Acción Católica, Movimiento Familiar Cristiano, así como compartiendo conciertos dentro de nuestro estado de Guerrero.

Durante casi 3 años estuvimos integrados y sirviendo en esta comunidad, hasta que por diversas causas (trabajo, escuela, hijos, etc.) nos fue imposible continuar en ella. Al no poder asistir cambiamos nuestro nombre a Grupo Moriáh + Dios Provee. Actualmente estamos trabajando animando en grupos y asambleas de oración, también colaboramos con Movimiento Familiar Cristiano Católico, Movimiento Pandillas de la Amistad, Legión de María, Kerygma, Pastoral de Liturgia. Nuestro trabajo no es solo con un movimiento, sino con Cristo y su Iglesia.

En nuestra Parroquia de el Sagrado Corazón de Jesús, participamos en la Eucaristía Dominical de las 7pm, y el grupo de Oración de los Lunes a la 7pm. Hemos tenido la bendición de haber tocado las ordenaciones sacerdotales de nuestros queridos amigos Sacerdotes: P. Roy Luis, P. Cresencio y P. Víctor.

Hemos tenido la bendición de compartir conciertos de evangelización en lugares como Toluca y Canalejas en el estado de México, y nuestra participación en el encuentro interzona 2004 del Movimiento Pandillas de la Amistad, con quienes estamos trabajando muy fuertemente con adolescentes. (Que locos ¿no?) Actualmente estamos trabajando en la producción de música Católica, ya que Dios nuestro Padre nos ha permitido adquirir un Estudio de Grabación, estamos grabando nuestra nueva producción "TERUHA, UN GRITO DE GUERRA" el cual casi en su totalidad serán temas compuestos por nuestra banda y uno que otro de buenos amigos.

El pasado 28 de Octubre de 2004 el Señor nos concedió llegar a nuestros primeros 5 años de vida como grupo, esperamos que Él que es todo amor nos conceda llegar a unos cuantos años mas. ¿no? Pero como hasta el día de hoy, sirviéndole y a sus pies. ¡ Por la mayor Gloria de Dios ¡   MORIÁH + DIOS PROVEE







© 2005 Moriah Todos los derechos reservados.